códigos descuento para The Body Shop

Codigos Promocionales The Body Shop

Se trata de una de las marcas de productos cosméticos más famosas del mundo. Debe su prestigio y su éxito internacional a la filosofía de su fundadora, Anita Roddick. El deseo de esta empresaria inglesa, fallecida en 2007, era de crear una empresa que fabricase productos de belleza naturales, no perjudiciales para el medio ambiente y no testados en animales. Hoy en día, todos reconocen el esfuerzo realizado por esta marca en el ámbito de la fabricación responsable y ecológica, que constituye un ejemplo a seguir en su sector de producción.

Disfruta los Codigos Promocionales The Body Shop


40%

Consigue ahora mismo un ahorro extra del 40% al comprar en esta e-shop.

Oferta aplicable sobre la segunda unidad de artículos de maquillaje y cuidado facial.
Vence el 13/01/2019.


envio gratis

Realiza tu compra y benefíciate de los Gastos de Envío gratis. Válido para pedidos de importe igual o superior a 25€.

Promo válida en puntos de recogida.
Vence el 21/01/2019.


La empresa se fundó en 1976, y desde sus inicios se decidió apostar por una política de producción limpia, sostenible y respetuosa con la naturaleza, comercializando productos 100% ecológicos. Todos los cosméticos disponibles en su catálogo on line están fabricados con ingredientes vegetales, sin ningún tipo de crueldad para con los animales. Entre otros artículos dispone de una vasta gama de productos de belleza y de cuidado de la piel, mantecas corporales, cuidado labial, geles de ducha, aromaterapia y masajes, jabones y cremas para bebés, polvos bronceadoras, coloretes, exfoliantes, brillos de labios, aguas de colonia, sprays corporales, fragancias para el hogar, quemadores, velas, etc. Todos los productos se ajustan a las normas del código Humane Cosmetics Standard, que constituye la gran carta internacional de los derechos de los animales, referente esencialmente a cuestiones de crueldad con los animales, especialmente en materia de experimentación y vivisección con fines comerciales. También hay que destacar que la marca dedica también muchos esfuerzos para reducir al máximo las emisiones de CO2 y de residuos en el medio ambiente derivados de sus actividades de producción.

¿Qué es un Código Promocional The Body Shop?

Los códigos descuento o códigos promocionales son considerados, en la actualidad, la versión electrónica del solicitado cupón descuento de siempre. Cuando no existía Internet ni las tiendas online, era posible usar los cupones descuento publicados en la prensa para conseguir una rebaja en alguna tienda, en nuestro tiempo, han salido sus hermanos los nuevos códigos descuento o códigos promocionales que nos permiten ahorrar en las tiendas online. Su utilización es muy sencilla. Casi todas las tiendas de Internet disponen de una casilla en su proceso de compra que permite que los compradores los utilicen. En el caso de The Body Shop debes encontrar donde pone "Tiene un Código Promocional". Una vez haya introducido el Código Descuento de The Body Shop valídelo y el descuento será aplicado de forma automática.
Sencillo, sin esfuerzo por su parte y en un par de clicks! Si ha ahorrado gracias a nuestro Código Promocional The Body Shop no dude en visitar nuestro portal otro día para volver a disfrutar de la mejor selección de códigos promocionales y cupones descuento.

Comparte nuestros descuentos y ofertas:

  Google+

Códigos descuento Similares